Lo mejor para labios partidos

En el mercado existen muchos productos que prometen combatir los labios partidos y humectarlos muy bien, pero no todos cumplen con estas funciones.

En este post te diré los mejores y los peores productos para los labios partidos. Recuerda que no vamos a hablar solo de humectar los labios, sino de todo lo que engloba los labios partidos!

LOS MEJORES

BURT’S BEES

labios partidos burts bees

Burt’s Bees, uno de los mejores labiales para labios partidos. A parte de ser húmectante, ayuda a que las células de los labios se regeneren rápidamente si los tienes cortados o con grietas, después de utilizarlo deja los labios suaves y sin resequedad. Esta marca de labiales es completamente natural así que no tienes que preocuparte de los químicos que pueda tener.

FRESH – SUGAR

labios partidos sugar

Sugar de Fresh es para labios partidos por sus componentes naturales como azúcar morena y aceites. Este es un labial de gama alta, es caro, pero muy bueno para los labios partidos,también cuenta con protector solar SPF 15.

CHAPSTICK

labios partidos chapstick

No podía faltar este clásico en los productos para labios partidos. Este lo encontrarás en cualquier tienda o farmacia y siempre funcionará. También cuenta con protector solar SPF 15 y puedes obtener mejores resultados para curar los labios partidos si lo aplicas antes de dormir.

VASELINA

labios partidos  vaselina

Este es, hasta ahora, el mejor producto que he probado para labios partidos, actúa rápido, me encanta el olor, no me deja nada de resequedad después de usarlo y mis labios quedan súper suaves.

BABY LIPS

labios partidos baby lips

Baby lips estuvieron a punto de ir a la lista de lo peor, hablando específicamente de los que reparan labios, pero su tiempo de duración en los labios los salvó. Son muy humectantes y si reparan los labios partidos, pero tardan en hacerlo; no son de efecto tan rápido como ChapStick o Vaselina, pero si tienes problemas mínimos con los labios partidos Baby Lips funcionará perfectamente, a parte cuentan con protector solar SPF 20.

Info de Distrito Belleza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s