RUBORES POR MENOS DE 100 PESOS

Rubores por menos de 100 pesos City ColorCity Color Be Matte Blush en el tono Dragonfruit, ha sido uno de mis favoritos. Tienen buena duración y para aplicarlos es mejor utilizar una brocha de doble fibra para no agarrar tanta cantidad de color, difuminándolos de manera muy pareja. Tiene un precio de $30.00 pesos

Rubores por menos de 100 pesos BissúOtro rubor de 30.00 pesos es de la marca Bissú, una de las mejores marcas general de México en mi opinión.

Este es mi tono favorito, es en el color malva y aunque se ve muy parecido al tono de City Color, son muy diferentes; Malva es morado frío y Dragonfruit es un rosa fuerte.

Rubores por menos de 100 pesos Wet n wildWet n Wild, tiene un tono durazno hermoso, con un poco de brillo que da luminosidad perfecta en la piel. Este  es en el color Pearlescent pink y tiene un precio de $40.00 pesos, a comparación de los 2 primeros no es tan pigmentado, pero es de los que mejor se difumina.

Rubores por menos de 100 pesos la colors 3d blush

Los rubores de 3D blush LA Colors tienen un buen precio $45.00 pesos por una mini paleta con rubor, contorno e iluminador. Aunque algunos colores de contorno e iluminador en sus otras versiones también pueden ser usados como rubor, la paleta Lovely es la mejor para utilizarla correctamente.

Rubores por menos de 100 pesos NYX

NYX es un clásico en rubores y el precio ronda entre los $60.00 y $80.00 pesos. Tienen buena pigmentación y excelente duración, además que su rango de colores en la linea es muy alto.

Rubores por menos de 100 pesos Maybelline Master Glaze

Maybelline blush stick, muy bueno para aplicar no solo como rubor, pero también como sombra en crema o iluminador dependiendo de que color compren. Este tono es warm nude y tiene muchos brillos pequeños. Se difumina fácilmente y tienen colores distintos dentro de su linea Master Glaze con un precio de $80.00 pesos.

Rubores por menos de 100 pesos elf

Con elf estamos en el limite, sus rubores de Studio Line son muy buenos aunque tienen un precio de $99.00 pesos tienen uno de los colores más naturales que hemos encontrado se llama Mellow Mauve, son cruelty free y tienen gran variedad de tonos desde mates hasta con brillos.

Rubores por menos de 100 pesos Milani baked blush

Rubores por menos de 100 pesos Milani

Los rubores de Milani tienen las mejores fórmulas  dentro de los rubores por menos de 100 pesos. Tienen mates o baked que estos últimos se parecen un poco a Hourglass, parecen metálicos pero dejan un toque de brillitos casi como si fueran iluminador o bronceador.

Mientras que los rubores de rosa son totalmente mate y de larga duración. El precio ronda entre los 95.00 y 100.00 pesos.

 

Info de Distrito Belleza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s